Rosario y la región

Pozo récord del Quini para este domingo: se juegan 717 millones

Los jugadores están a full. Algunos más cabuleros siguen los mismos números, otros los cambian y otros eligen en familia.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Pozo récord del Quini para este domingo: se juegan 717 millones

Este domingo, el Quini tendrá un pozo récord de 717 millones. Las agencias ya están listas y expectantes con lo que pueda pasar. Tanto expertos como novatos, decididos y no tanto, pueden hacer sus intentos y ver qué pasa.

Belen de la Agencia Quiniela dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "Se sortea este domingo una gran cantidad de dinero. Para participar solamente hay que pagar 130 pesos. En este tipo de pisos se suma gente que no viene nunca. Generalmente la gente juega fecha de cumpleaños, aniversario y ese tipo de números".

Los jugadores están a full. Algunos más cabuleros siguen los mismos números, otros los cambian, otros eligen en familia pero está claro que todos quieren lo mismo: llevarse semejante premio.