Rosario y la región
Preocupación en pleno centro: intenso humo en una vereda por cables de alta tensión
Este martes, los vecinos de Pte Roca al 1000, entre San Luis y San Juan, alertaron una vez más sobre sobre el intenso humo que sale desde una de las tapas que la EPE posee en el lugar.
Al parecer se trata de un problema en cables de alta tensión, la anomalía viene siendo denunciada desde el día sábado y recién esta mañana se hicieron presente en el lugar personal de Defensa Civil y de la empresa de la energía, tras la llegada de los medios de comunicación al lugar.
“Los de la EPE vinieron hace unos días, no dijeron que el humo era por cables de alta tensión, pero nunca más regresaron y el problema sigue cada vez peor”, contó uno de los vecinos, que destacó que recién este martes vinieron a cercar el lugar, por la llegada de los medios de comunicación.