Rosario y la región
Pullaro dio un mensaje de fin de año junto al padre Ignacio y el pastor José Luis Urso
Maximiliano Pullaro grabó un mensaje de fin de año para toda la provincia junto al padre Ignacio Peries y el pastor evangélico José Luis Urso.
En el video difundido por redes, el gobernador comienza señalando “Queremos saludar a todos los santafesinos y santafesinas en este año que termina. Queremos agradecerle a Dios por habernos permitido trabajar juntos con mucha pero mucha unidad durante todo el año” y agregó “muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia”.
Además resaltó la necesidad de darle gracias a Dios por nuestra familia y pedirle que podamos mantenernos unidos para sacar a la provincia adelante.
Por otro lado, el pastor Urso dijo “para este año que comienza las mejores bendiciones del cielo para toda nuestra querida provincia. Que la paz de Dios pueda gobernar cada rincón, cada ciudad, cada lugar, desde el gobierno hasta la casa más humilde; que el amor de Dios pueda sentirse en las calles de nuestra ciudad, en la solidaridad, en el apoyo, en el orar los unos por los otros y llevar adelante toda circunstancia con fe en Dios.”.
“Para el 2025 hagamos el compromiso de superar el mal por el bien. Para hacer esto, más allá de nuestro egoísmo, vanidad y orgullo, abandonarnos en las manos de Dios. Nuestra vida depende de Dios y nosotros dependemos de Dios. Entonces abandonamos todo nuestro ser para hacer el bien sabiendo que en nombre de Dios puede hacer muchas cosas” expresó el padre Ignacio en su turno.
El pastor Urso agregó “bendecimos la provincia de Santa Fe en este nuevo año, diciendo que la gracia de Dios, el amor de nuestro señor Jesucristo y el Espíritu Santo puedan moverse en libertad trayendo bendiciones y prosperidad en toda nuestra amada Santa Fe”.
Y para finalizar, el padre Ignacio concluyó que “también vamos a pedir que el señor derrame su gracia sobre todos nosotros, especialmente sobre el gobernador: él tiene que tener la cabeza bien clara y el corazón en paz para dirigirnos a todos nosotros. De esa forma, trabajaremos juntos. Amor para todos. Así que unidos estamos para ustedes”, finalizó.