Portada  |  14 abril 2025

Quedó preso el tercer acusado por el crimen de un trabajador metalúrgico en un intento de robo

La víctima se resistió y recibió dos disparos.

Rosario y la región

El hecho ocurrió en noviembre de 2022, cuando cuatro delincuentes intentaron robar un Peugeot 408 en Liniers y Gálvez. La víctima se resistió y recibió dos disparos. Afortunadamente, dos de los asaltantes fueron detenidos esa misma madrugada y el tercero lo encontraron hace una semana.

El Juez Postma dictó prisión preventiva por el plazo máximo a Damián Sosa, a quien imputaron por delitos de homicidio,robo calificado en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego. Además, de ser acusado por haber asesinado a Gustavo Rivero, un empleado metalúrgico, para robarle su vehículo, un Peugeot 408.

Fue gracias a una trabajadora sexual que dió su testimonio que lograron dar con el resto de los delincuentes, ya que en su relato, la mujer contó que se había subido al vehículo de Rivero cuando llegaron cuatro delincuentes y la bajaron de los pelos, la futura víctima se resistió y ella escuchó un disparo, luego vió cómo el auto se estrelló contra un árbol y los delincuentes se bajaron para huir por la calle Gálvez.

Lautaro Benítez y Matías Gutiérrez, fueron detenidos esa misma madrugada, en Rouillón y Gálvez, y permanecen en prisión desde ese día.

Comentarios