*

Rosario y la región

Portada  |  22 junio 2022

Quién es la mujer que sufrió múltiples amputaciones tras ser embestida por un tren

Su hija Yamile la recordó con dolor en una publicación en Instagram tras el trágico desenlace.

Sonia Rivanera tenía 52 años cuando fue embestida anoche por un tren en Capitán Bermúdez. Su hija Yamile la recordó con dolor en una publicación en Instagram tras el trágico desenlace.

“La mujer que me trajo al mundo estaba muy lejos de ser perfecta, estaba re loca, no le gustaba seguir las reglas, no se le podía decir nada porque enseguida arrancaba a las piñas”, escribió su hija.

“Pero cuando llegaba cansada y cagada de frío de trabajar me esperaba con el mate calentito, y la casa impecable, unos ñoquis como nadie sabe hacer, unos abrazos que nadie podrá igualar”, lamentó la hija de Sonia.

“Esa mujer que amé hasta los huesos y que voy a amar siempre, a pesar de todo lo que pasó y pasamos. Te amo ma, descansá en paz”, cerró Yamile sobre el lamentable suceso en donde murió su madre.

La mujer murió como consecuencia de las múltiples amputaciones sufridas, mientras que un hombre de 32 años que estaba con ella permanece en grave estado por lesiones similares, tras haber sido embestidos ambos por una formación ferroviaria del Nuevo Central Argentino.

Comentarios