Rosario y la región

Realizarán una "Remada" en La Florida por el Día Mundial de los Humedales

Se llevará adelante este sábado 4 de febrero a las 18:30.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Realizarán una "Remada" en La Florida por el Día Mundial de los Humedales

En homenaje a la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar (Irán) que realizaron cientos de países el 2 de febrero de 1971, y que Argentina suscribió, este jueves es el Día Mundial de los Humedales. 

En este marco, en La Florida organizan una  "remada" para concientizar la importancia de preservar los humedales.

Se llevará adelante este sábado 4 de febrero a las 18:30 con un laboratorio ambiental de juegos sobre flora y fauna del humedal, una remada de luna llena por los humedales, y un cierre musical con espectáculo de percusión en la playa a cargo de la banda Los Camaloteros.

En diálogo con El Noticiero de la Gente, una de las impulsoras de la iniciativa explcó: "Es un tema que nos toca a todos así que me parece un proyecto que está buenísimo. Todos tenemos que tomar conciencia y respetar los espacios del Delta del Paraná".

"La idea es compartir con todos la actividad. El punto de encuentro será La Florida el próximo sábado a las 18 30", agregó