Rosario y la región
Robacables trepó a la terraza de una farmacia y quedó filmado
Dos policías lograron frustrar el intento de resistencia del ladrón, quien fue finalmente detenido y trasladado a la Comisaría 32ª de Rosario.
Por Telefe Rosario
El hecho ocurrió el sábado en una farmacia, cuando el sospechoso comenzó a trepar hacia el techo del local para intentar arrancar los cables de energía domiciliaria, mientras efectivos del Comando Radioeléctrico trataban de llegar al lugar tras un aviso de la operadora.
De acuerdo al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, un suboficial llamó al 911 al haber visto a un sospechoso en una ochava de Seguí y Matienzo.
El sospechoso se escondió en la terraza del local, al no poder lograr robar los cables. Y tras una breve persecución por el techo, dos policías lograron capturarlo y trasladarlo a la Comisaría 32 de Rosario.