Así ingresaron a robar en una veterinaria ubicada en San Martín al 5900. El hecho ocurrió hace algunas semanas, pero ahora pudieron recuperar los videos. El delincuente se hizo pasar por cliente y amenazó con un arma de fuego al veterinario. Se llevó dinero y tres celulares.
“Me pregunta si estaba solo, le digo que sí, y ahí me muestra el arma. Le doy lo que tenía en la caja, también se lleva los celulares y me encierra en un cuartito. Habla por teléfono para que lo vayan a buscar y como la puerta tiene portero, me hace salir para que le abra, y se fueron los dos”, relató Emanuel, uno de los veterinarios.
El hecho, lamentablemente, no responde a un caso aislado. Los comercios cercanos han sufrido robos y en el barrio faltan hasta los medidores de agua. Los veterinarios, que siguen sin novedades del caso, están pensando en empezar a atender cuestiones de farmacia por una ventanita y tras las rejas.
Comentarios