Portada  |  23 julio 2025

Robaron un bar por décima vez en el año: hay un detenido

Paradiso, el bar ubicado en Av. Carrasco al 2100, volvió a ser blanco de un robo. Ya van diez en lo que va del año. La policía logró detener a un sospechoso.

Rosario y la región

El bar Paradiso, ubicado en plena Rambla Catalunya, volvió a ser asaltado y ya suma diez robos en lo que va del 2025. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron al predio tras romper vidrios y forzar el ingreso. Sustrajeron varias mesas, sillas, palas, un disco de cocina y una bolsa cuyo contenido aún no fue precisado.

La policía logró detener a uno de los sospechosos a pocas horas del hecho y recuperó parte del botín, entre ellos el disco.

Según describió la encargada del bar, Victoria, por la cantidad de elementos robados, sospechan que al menos otra persona participó del hecho.

Además, afirmó que, pese a contar con cámaras de vigilancia, los robos no cesan.

Comentarios