Rosario y la región
Robaron una lavandería en Mendoza al 4800
Con total impunidad, delincuentes robaron una lavandería ubicada en Mendoza al 4800 y huyeron sin ser identificados.
Los malvivientes le destrozaron el local y se llevaron hasta la documentación de habilitación de la actividad.
Junto con varios vecinos, los dueños de la lavandería se reunieron en la cuadra para visibilizar la problemática en reclamo de mayor seguridad.
Silvia, la dueña del comercio habló con El Noticiero de la Gente al respecto: "La zona se ha convertido en una ruleta rusa. Somos gente trabajadora. Nos robaron una caja de herramientas, respuestos de las máquinas, efectivo, radios y mercardería".
"No se puede vivir más así. Tendría que irme a vivir un pueblo. Sigo trabajando porque con la jubilación de 60 mil pesos no me alcanza para vivir. Sin embargo, supongo que tendré que suspender la actividad. Es mi vida o cerrar el negocio", agregó.