Rosario y la región
Robo, destrozos y sangre del ladrón en un comercio céntrico
Una comerciante del rubro lencería fue víctima de un robo con destrozos en su local de Tucumán al 1300. Un delincuente le llevó mercadería, le rompió un vidrio de la puerta principal, dejó ensangrentado todo el negocio y le arruinó una jornada de ventas navideñas.
“Una vecina nos avisó que teníamos el vidrio roto y que habían entrado a robarnos. Fue a eso de las 6.15 de la mañana. Al vidrio lo rompieron con la mano porque encontramos el local con manchas de sangre”, señaló Ángeles, titular de la casa de lencería de Tucumán 1356.
“Revolvió buscando plata y no encontró más que cambio. Se llevó mercadería: ropa de hombre, pijamas y calzoncillos. Se ve que estaba necesitado”, ironizó la comerciante sobre lo que se robó el ladrón.
No conforme con el robo, también produjo destrozos. “Revolvió mercadería de mujer porque apareció todo lleno de sangre. También revolvió cocina y baño. Había cajas tiradas por todos lados”, lamentó Ángeles.

Con las primeras luces del día, el ladrón fue divisado por varios testigos. “La gente de La Toma y de la estación de servicio de la esquina lo vieron salir corriendo con un canasto que tenemos para poner la mercadería”, aseguró la comerciante.
“Aún no sabemos cuánto nos robó pero sí nos produjo un gran daño porque hoy es 24 de diciembre y es un día importante para trabajar. Ya vinieron clientas que no pudimos atender”, concluyó la vendedora de lencería.