*

Rosario y la región

Portada  |  05 agosto 2022

Robo millonario a una empresa de Av. del Rosario al 1800

En 5 minutos se llevaron 3 millones de pesos. Hoy la firma pagaba los sueldos y por eso creen que alguien les pasó el dato a los delincuentes.

Con el dato preciso, tres delincuentes robaron una empresa ubicada en Av. del Rosario al 1800. Uno de ellos, llegó vestido como obrero para que nadie sospechara, y después se sumaron otros dos malvivientes al atraco.

En 5 minutos, los tres delincuentes se llevaron 3 millones de pesos, ya que hoy pagaban los sueldos. Dos de ellos permanecieron todo el tiempo con el casco puesto.

Juan Manuel, dueño de la firma relató: “Estábamos pagando suelos y lo abordaron a uno de los chicos en el depósito. Ingresaron y fueron directo a la oficina a pedir el dinero”.

“En ese momento a las chicas de administración las redujeron, en ese momento habían quedado solas, las llevaron a las oficinas de arriba y les solicitaban permanentemente la plata. Lamentablemente nos conformamos con que no pasó nada grave”, comentó el dueño.

Por lo que presumen se trató de una batida y creen que alguien les pasó el dato que hoy pagaban los sueldos del mes. “Todo tardó poco más de 4 minutos, y estas personas estaban armadas”, comentó.

Al marcharse dejaron una pala que usaron como elemento de distracción, y además del dinero se llevaron la moto de uno de los empleados, que dejaron abandonada a unas cuadras del lugar.

Comentarios