*

Rosario y la región

Portada  |  12 agosto 2022

Robo, persecución, tiros, detenidos y dos heridos: un policía y un vecino

Asaltaron un local comercial de Pellegrini y Gutemberg y fueron perseguidos por policías de la brigada motorizada hasta La Paz y las vías. Capturaron a dos delincuentes y secuestraron un arma de fuego.

Una impactante persecución y enfrentamiento a tiros se produjo este viernes por la tarde en barrio Cinco Esquinas, tras un robo a mano armada en un local comercial de Pellegrini y Gutemberg. Detuvieron a dos delincuentes y resultaron heridos de bala un policía y un ocasional transeúnte.

Desde la central de emergencias 911 reportaron un robo a mano armada en Pellegrini y Gutemberg, por lo que policías de la brigada motorizada encabezaron la persecución contra el auto en el que se escapaban los asaltantes: un Fiat Punto de color gris.

La frenética persecución se extendió hasta La Paz y las vías, en donde los ladrones descendieron del auto para emprender la huída a pie. De los cinco delincuentes, tres se dieron a la fuga y dos resultaron detenidos.

Uno de los policías sufrió una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, mientras que un transeúnte recibió un disparo en la zona de la espalda. Los dos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Comentarios