El hecho ocurrió alrededor de las 23, en Flammarión y Lamadrid, cuando la victima identificada como Héctor Figueroa, de 41 años, conducía un Fiat Cronos, recibió al menos dos disparos en la cabeza y el pasajero se dio a la fuga de inmediato. Al arribar los efectivos al lugar, el taxista ya había fallecido y, junto al cuerpo, encontraron el teléfono del hombre y la recaudación, mientras que personal de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden del fiscal de Homicidios en turno, procedió al relevamiento del lugar del hecho.
La prima del taxista contó en El Noticiero de la Gente, "Mi primo no tiene nada que ver con el narcotráfico, es un simple laburante que dejó sus dos nenas con su familia. Estaba trabajando de turno y le dieron 10 tiros" y agregó: "Pido justicia por mi primo, es simple laburante. No se que está pasando, hay un mensaje."
Sobre la investigación del crimen: "Hay una afirmación que vino amenazado con un revolver en la cabeza. No le robaron nada, todas sus pertenencias están en el auto.", confirmó el familiar del taxista asesinado.
Comentarios