Rosario y la región

Rosario volvió a mancharse con sangre por otras cinco muertes violentas

En Doctor Riva y Comandos asesinaron a un motociclista de 26 años que volvía de una fiesta con una nena de 13 años que resultó herida. También murió un hombre atacado a balazos que agonizó una semana en el hospital de Baigorria.
Por Telefe Rosario

Rosario volvió a mancharse con sangre por otras cinco muertes violentas | Rosario y la región
Rosario y la región: Rosario volvió a mancharse con sangre por otras cinco muertes violentas

En pocas horas, Rosario volvió a mancharse con sangre por otras cinco muertes violentas y una nena de 13 años herida de bala.

A la madrugada del sábado el fiscal en turno Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, tomó conocimiento de un ataque a balazos en Dr. Riva y Comandos.

Por la zona circulaba en moto Diego Ariel Pioli de 26 años. Llevaba a una nena de 13 años como acompañante, luego de asistir a una fiesta. Ambos fueron interceptados por atacantes aún no identificados, que abrieron fuego.

Pioli murió por múltiples disparos de arma de fuego, mientras que la menor resultó herida y trasladada a una institución médica, señalaron desde el MPA.

En el lugar trabajó el gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del crimen, toma de testimonios para dilucidar la mecánica de lo ocurrido, control de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona y levantamiento de rastros.

La quinta muerte violenta en las últimas horas en Rosario quedó confirmada con la muerte de Pablo Díaz, de 37 años. Estaba internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras haber sido atacado el jueves de la semana pasada en La República al 7900, de Rosario.

Díaz presentaba heridas por disparos con arma de fuego en zona de ingle, abdomen y espalda. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, interviniente en el caso.