*

Rosario y la región

Portada  |  30 noviembre 2021

La presidenta del Concejo Municipal cuestionó la medida de fuerza que llevan adelante los empleados Municipales

Dijo que es llamativa la decisión de la entidad gremial, ya que el ejecutivo busca consolidar una propuesta de presupuesto equilibrado y responsable.

La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, cuestionó a través de la red social Twitter la medida de fuerza que llevan adelante desde esta mañana los empleados municipales de la Secretaría de Control, y la tildó de “llamativa” por el contexto de violencia e inseguridad por el que atraviesa la ciudad en los últimos días.


Schmuck publicó un hilo en su cuenta luego de que se conociera la medida de fuerza que habían lanzado los empleados del área conducida por Carolina Labayru. “Es llamativa la decisión de la entidad gremial de manifestarse contra una propuesta de presupuesto equilibrado, responsable que elevó el Intendente al Concejo Municipal. Quiero recordar que esta gestión no pagó nunca sumas en negro, fue respetuosa siempre de los acuerdos paritarios. Condición indispensable para emprender obras y garantizar cada día una mejor gestión para la ciudad", aseguro Schmuck en la red social del pajarito.


Y remarcó que "también llama la atención que, a horas de que el intendente haya hecho un fuerte pedido al gobierno nacional para que no deje solo a los rosarinos en medio de una nueva escalada de violencia narco, se amenace con medidas de fuerza que atentan contra el control de las calles".

Comentarios