Rosario y la región
Se entregó el acusado de propinarle brutal golpiza a su ex novia
Lo buscaban desde hacía cinco días por un escalofriante hecho de violencia de género: golpeó salvajemente a su ex novia, la envolvió en sábanas y la escondió debajo de la cama. La mujer de 27 años, que vive en San Lorenzo con sus tres hijos, sobrevivió a la brutal paliza y se recupera de las lesiones sufridas en su casa de barrio José Hernández.
El gomero de 32 años acusado de agredir el miércoles pasado a su ex pareja y esconderla debajo de la cama cuando estaba inconsciente, se entregó este lunes por la tarde en la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán. Y en las próximas horas será imputado por la Justicia de San Lorenzo, anticiparon.
En sede policial, Juan José B. manifestó que “venía a entregarse porque sabía que lo estaban buscando”. Sobre el gomero domiciliado en Fray Luis Beltrán pesaba orden de detención desde el viernes de la semana pasada, por los delitos de “lesiones calificadas y desobediencia”, indicaron desde la Unidad Regional XVII.
El fiscal en turno Juan Ledesma dispuso que el agresor quede detenido y se le formule causa a la espera de la audiencia imputativa.