Rosario y la región
Se incendió un galpón donde funcionaba el boliche Satchmo
Este viernes por la tarde se produjo un incendio en un galpón donde funcionaba el boliche Satchmo, ubicado en Rivadavia entre Rodríguez y Pueyrredón. No hubo heridos.
Por Telefe Rosario
El galpón incendiado funcionaba ahora como depósito de maderas y tiene unas medidas aproximadas de 80 metros de largo por 50 metros de ancho. Los bomberos trabajaron en el lugar y lograron apagar las llamas. Aunque seguían las tareas de enfriamiento, aún intentan establecer las causas del incendio.
Las llamas afectaron tarimas y papeles. Se derritieron chapas de fibra de carbono y otros elementos imposibles de reconocer debido al grado de carbonización.
No hubo heridos y el tránsito estuvo cortado durante el trabajo de los bomberos, pero ya fue restablecido. Sólo quedaba una custodia policial.