*

Rosario y la región

Portada  |  22 junio 2022

Se peleó con el dueño de un bar y disparó contra el ventanal del comercio

La denuncia fue radicada por la mujer del agredido. Reconoció que ambos están peleados hace tiempo. El violento tiene una orden de restricción que incumplió

Un hecho de extrema gravedad se produjo ayer a la tarde en Oliveros y que bien pudo acabar en una tragedia. Un individuo se acercó hasta un bar y desde la vereda comenzó a disparar, con un arma de fuego, contra el ventanal del comercio.

De acuerdo a los dichos expuestos por la pareja del propietario del local, el violento es conocido de ambos y mantienen, desde hace tiempo, diferencias. Sin embargo, jamás supuso que reaccionaria de manera tal.

«Él (en alusión al agresor) tiene una restricción por amenazas de muerte contra mi marido. Desde ahí no lo vimos más. Hace unos días abrimos este bar. Hoy (por ayer) venía mi marido con mercadería, se lo cruzó y empezó a agredirlo. Mi esposo se defendió y vino hasta el bar», detalló la denunciante al portal IRE.

«Sacó un arma, disparó y nos rayó el auto. Queremos que se tomen medidas, porque esto no termina bien ¿Y si lo mataba a mi marido, a mi hermano, a alguna persona que estaba en el bar o los chicos que salían de la escuela?», agregó.

También detalló que tiene una orden de restricción contra ellos que no la cumpliría, como tampoco lo hace para con su ex mujer. «Le pedimos a Fiscalía, al presidente comunal, que hagan algo, que tomen medidas ¿Qué están esperando? Estamos muy preocupados, esta es la tercer denuncia que hacemos. Y todas fueron graves», precisó.

Por último relató más detalles; «Estaba muy sacado. Ellos (por su marido y el agresor) estaban adentro y entonces él fue hasta el auto, sacó el revolver y pegó el tiro. Nunca se vio algo así. No sabíamos a quien le iba a disparar».

Fuente: IRE

Comentarios