Rosario y la región

Se recrudece la violencia en el Gran Rosario: tres asesinatos en una noche

Un joven de 21 años fue acribillado este miércoles alrededor de las 19:30 en Rosario, poco después mataron a un muchacho de 25 años en Villa Gobernador Gálvez y a un hombre 40 en Capitán Bermúdez.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Se recrudece la violencia en el Gran Rosario: tres asesinatos en una noche

Tres crímenes ocurrieron en el Gran Rosario con pocas horas de diferencia este miércoles a la noche. El primero de ellos fue un joven de 21 años que fue baleado cuando realizaba actividad deportiva en barrio Godoy, luego mataron a los tiros a un muchacho de 25 años cuando esperaba un remise en Villa Gobernador Gálvez. En tanto que un hombre de 40 años fue asesinado en la localidad de Capitán Bermúdez.


El joven de 21 años era de nacionalidad paraguaya y fue atacado a balazos en la zona de Circunvalación y colectora Juan XXIII, en barrio Godoy. El muchacho había llegado del vecino país hacía solo dos meses atrás y como era habitual salía a correr todos los días. Según trascendió, junto a su cuerpo se encontró una nota con un mensaje dirigido a Los Monos.


En tanto, que alrededor de las 23:30 en Caseros y Liberad, de Villa Gobernador Gálvez, un joven de 25 años fue atacado a tiros mientras esperaba un remise. Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo se encuentra detenido, tras testimonios de testigos que lo involucraron en el hecho. 


A esa misma hora, pero en Capitán Bermúdez mataron a un hombre e hirieron al hijo de su pareja. Tres personas armadas irrumpieron en su casa de Almirante Brown al 100, en barrio Copello y abrieron fuego contra los ocupantes de la vivienda.


En otra noche de violencia extrema en Rosario y la región ya son 122 los asesinatos los que se registran en lo que va de este 2023.