Rosario y la región
Secuestraron 572 plantas de marihuana durante un allanamiento en República de la Sexta
En un galón de más de 300 metros cuadrados que tenía una infraestructura y tecnología de punta “puesta al servicio del tráfico de marihuana”. Asimismo, el lugar contaba con cámaras seguridad, extractores de aire industriales, sofisticado aireadores que se proyectaban al techo simulando chimeneas, sistemas electrónicos de ventilación, control automático de temperatura ambiente, riego, aires acondicionados, ventiladores especiales, iluminación específica y gran cantidad de nutrientes químicos y fertilizantes de todo tipo.
Fueron varios allanamientos los que se produjeron durante este miércoles en los barrios República de la Sexta y Martin (a metros del Monumento a la Bandera).
Del operativo resultaron detenidos 3 hombres mayores de edad, se secuestraron 572 plantas de marihuana florecidas, 14 kilos de cogollos de marihuana; 4 kilos de hojas de marihuana; aceite de cannabis, dinero en efectivo, 2 pistolas de grueso calibre, 1 escopeta táctica, vehículos de alta gama, una costosa embarcación deportiva y un completo e intrincado sistema de invernadero del tipo “in door” con tecnología de última generación.