Rosario y la región
Segundo ataque a tiros contra una sede rosarina de gastronómicos
“Matías Pera, tiburón blanco, no te metas donde no te corresponde, la próxima va a ser peor”, refería la nota intimidatoria que secuestraron debajo de la persiana del baleado edificio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, ubicado en Oroño al 6000.
En la vereda de la sede de la UTHGRA levantaron 10 vainas servidas. Del hecho dieron aviso cerca de la medianoche del miércoles y desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron constatación de daños, acta de entrevista a vecinos y encargado del lugar, inspección ocular, croquis, relevamiento de cámaras y trabajo de personal de AIC en el lugar.
El domingo pasado, cuando también atacaron a tiros la sede del sindicato de UTHGRA de Presidente Roca al 1000, habían dejado una nota amenazante contra Matías Pera, ex integrante de la barrabrava de Newell’s que estuvo vinculado con el condenado cabecilla del paraavalanchas leproso, Diego “Panadero” Ochoa.
“Díganle a Matías Pera que no se meta a dónde no se tiene que meter porque si sigue, se va a poner peor. No mandes en cana como lo mandaste a Cachorra”, señalaba el escrito secuestrado en el ataque de la sede de los gastronómicos de Roca al 1000.