*

Rosario y la región

Portada  |  12 agosto 2022

Sillas infantiles en los taxis: Empezó una prueba piloto

La iniciativa surgió del trabajo en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad vial y la Secretaría de Control y Convivencia municipal

Comenzó una prueba piloto para que los taxis lleven sillas infantiles, lo medida se tomó para resguardar la seguridad de los más pequeños. La iniciativa surgió del trabajo conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad vial y la Secretaría de Control y Convivencia municipal.


“Entregamos 100 sillitas a taxistas y además capacitamos a los choferes porque si bien es muy sencillo, hay que saber colocarlas y sacarlas rápidamente. Este servicio está a disposición de los usuarios que necesiten trasladarse con sus pequeños. Se podrá solicitar a través de la aplicación”, dijo la Secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, al móvil de El Noticiero de la Gente.

“Los que lo requieran tendrán que solicitar una unidad con sillita, el taxitas la va a tener en su baúl y cuando la necesite la va asacar. Además de la aplicación también se va a poder realizar a través del radiotaxis. La idea es ir por más siempre”, concluyó.

Comentarios