Rosario y la región
Sufrió el ataque de una patota de mujeres y lleva 10 días de sedación
“Diez días de angustia, dolores, impotencia, rabia, idas y vueltas. Internaciones de urgencia, estudios de alta complejidad. Diez días luchando para que la inflamación de su arteria baje”, publicó Cristina en las redes sociales de su hija Virginia Benítez.
Así se refirió al estado de salud de la ex candidata a presidenta comunal de Carrizales golpeada por una patota de mujeres durante una fiesta el sábado 4 en la localidad de Totoras.
“Por favor no dejen de orar por la salud de mi hija. Su estado sigue siendo delicado. Está con internación domiciliaria. La mayor parte del tiempo con sueño inducido para aliviar los dolores, esperando que la inflamación baje y es paciente de riesgo covid”, agregó su madre.
Vale señalar que luego de unos días de reposo en su casa, Virginia Benítez debió ser internarla en el hospital de Granadero Baigorria y luego trasladarla al hospital Centenario de Rosario. Allí le realizaron estudios de alta complejidad, a raíz de las lesiones sufridas durante la golpiza que le propinaron tres mujeres de su pueblo a las que conoce, durante la celebración de la Fiesta de la Leche que se hace tradicionalmente en Totoras.