Rosario y la región
Tiene 14 años y denunció que fue secuestrada, golpeada y violada
Una adolescente de 14 años que estaba secuestrada en una casa de barrio Tablada logró dar aviso al 911 desde el celular de su propio captor, quien resultó detenido y será llevado a audiencia imputativa. Según denunciaron familiares de la víctima, fue agredida y abusada sexualmente.
Familiares y allegados de la joven manifestaron su indignación en la zona de Biedma y Alem: cortaron el tránsito y descargaron su furia contra la vivienda del sindicado abusador. Según confiaron, la adolescente permaneció secuestrada desde el miércoles a la noche hasta que ella misma logró llamar a la Policía.
El acusado, de 36 años, logró captar la atención de la adolescente cuando salía de una iglesia de barrio. La llevó hasta su casa, la mantuvo cautiva, la golpeó y la sometió sexualmente, de acuerdo a lo denunciado por familiares de la víctima.
A la chica tuvieron que internarla en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela a raíz de las lesiones sufridas. Ella misma aprovechó un descuido del agresor para agarrar su teléfono celular, marcar 911 y en voz baja denunciar lo acontecido, hasta que la Policía logró rastrear la geolocalización de la llamada para enviar un patrullero al lugar.
Los familiares de la adolescente habían radicado la denuncia de su desaparición en dos comisarías de la zona. El sindicado abusador será sometido a audiencia imputativa en las próximas horas.