Rosario y la región
Tiros e intimaciones a clubes de la ciudad: amenazaron a Sparta y El Torito
Los clubes de Rosario continúan siendo blancos de balaceras y amenazas, además de los robos y destrozos que se registran en reiteradas ocasiones en sus instalaciones. Esta semana los objetivos de los atacantes fueron El Torito y Sparta.
El club Sparta, ubicado en Maciel al 1200, este martes a la tarde fue intimidado de una particular manera, los padres recibieron a través de Whatsapp un mensaje que sugería que sus hijos dejen de jugar al fútbol porque iba a haber tiros.
Mientras que el lunes pasado, en el club El Torito se cancelaron todas las actividades deportivas tras registrarse un tiroteo en las inmediaciones del lugar. Cerca de las 19 de ese día, mientras los chicos practicaban fútbol en las canchitas pasó una moto a los tiros, preseguido por un móvil policial.
Ante el estupor de los niños y los familiares presentes, por cuestiones de seguridad, los dirigentes resolvieron interrumpir todas las actividades.