Rosario y la región
Tiroteo y persecución en zona sur
En la zona de Sánchez de Thomson al 100 finalizó una persecución policial, luego de una nueva balacera que tuvo lugar este jueves, contra una vivienda de Cereseto al 5000 (Ovidio Lagos al 5200), en la zona sur de la ciudad.
Tras un llamado al 911 por parte de un vecino que alertó los disparos y dio las características del vehículo, se inició la persecución.
Los dos delincuentes se movilizaban en un utilitario color blanco, que dejaron en Sánchez de Thomson, para emprender la huida a pie. Allí efectúan disparos para tratar de reprimir el accionar policial. Y posteriormente descartan una de las armas.
Hasta el momento continuaban prófugos, a pesar del gran despliegue policial que se realizó en la zona. Creen que podrían estar refugiados en uno de los domicilios del barrio.
Sobre lo sucedido, el Jefe del Comando Radioeléctrico, Walter Benítez, brindó detalles a Telefe Noticias: “Comenzó con un hecho de abuso de arma en Cereseto al 5000. El 911 amplia que las personas que habrían efectuado las detonaciones a la vivienda se movilizaban en un utilitario de color blanco. Allí dispararon y luego se fueron. Así se inicia un patrullaje por las inmediaciones y barrios linderos”.
“Una unidad a mi cargo, que intentó identificar un vehículo de similares características en Grandoli y Uriburu, al observar la presencia policial emprende la huida. Y se inicia una persecución que termina en Sánchez de Thomson al 100. Cuando las personas del interior del rodado descienden se produce un enfrentamiento armado con el personal policial”, amplió Benítez.