Rosario y la región
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto y cuatro heridos graves
En el auto viajaban cinco hinchas de Talleres, integrantes de una misma familia de barrio Yofre de Córdoba Capital.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto y cuatro heridos graves
Hinchas de Talleres que volvían a Córdoba tras el partido de la semifinal de la Copa Argentina que se realizó en Rosario, se incrustaron contra el guardarrail.
Producto del siniestro un joven de 26 años falleció y hay 4 heridos graves. Ocurrió entre las localidades de Oncativo y Oliva.
En el auto, una Volkswagen Suran, viajaban cinco integrantes de una misma familia de barrio Yofre de Córdoba Capital.
La víctima fatal viajaba en el asiento trasero. El conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho y fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.