Rosario y la región
"Tratamos de hacer todo lo que podemos con lo poco que tenemos"
Tras el violento asesinato de Joaquín Pérez en Arroyito, el jefe de la Comisaría Décima, Juan Marcelo Aranda, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: “Todo la ciudad está complicada y se trata de hacer lo más que se puede con lo poco que se tiene. Los móviles estaban repartidos en varias dependencias justo en el momento del hecho”.
“Hace 15, 20 días que tomé el puesto, me encontré con una realidad muy difícil, anoche fue un hecho atroz en cuanto al desenlace. Se patrulla en toda la ciudad, tenemos un ámbito jurisdiccional muy alto. Absorbemos varias dependencias policiales. Tenemos solo dos móviles patrulleros para una zona extensa”, agregó..
Por último se refierió al trabajo que están realizando desde la comisaría para capturar a los delincuentes: “ Queremos transmitirles a los familiares de la víctima que las investigaciones están todas en proceso. Se va a estar analizando el material fílmico de las cámaras de seguridad para tratar de buscar mayores datos para dar con los autores de este hecho y detenerlos”.