El feroz temporal que golpeó la ciudad de Rosario dejó como saldo múltiples daños materiales y víctimas, entre ellos un hombre que está internado en terapia intensiva tras ser arrastrado por el viento y caer desde un segundo piso. La víctima, que intentaba cerrar una ventana en plena tormenta, sufrió fracturas en la columna y costillas y se encuentra internado en estado delicado.
El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, ubicada 23 kilómetros al norte de Rosario. Según relató su esposa, todo sucedió en cuestión de minutos. “Se vino de golpe, fueron minutos nada más”, contó con angustia.
El hombre intentó cerrar la ventana cuando la violencia del viento lo arrastró. “Ahí veo que se lo lleva con todo”, relató la mujer. “Él cae arriba del ventanal”, agregó.
Afortunadamente, su suegro salió justo en ese momento y lo encontró herido. “Estuvo consciente todo el tiempo”, explicó su esposa, aunque detalló que tenía dificultades para respirar debido a las fracturas. “Le faltaba el aire porque tiene fractura de columna y de costilla”, añadió.
El temporal no solo dejó consecuencias en la salud de la víctima, sino que también provocó graves pérdidas materiales para la familia. “Perdimos todo, pero estamos bien, eso es lo importante”, afirmó la mujer, destacando el valor de estar con vida. “Se perdieron todas las cosas, sacrificio más que nada”, lamentó.
Comentarios