Rosario y la región
Un hombre irrumpió armado en el escenario de una iglesia evangélica
Un hombre armado se subió al escenario de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina mientas hablaba la pastora del lugar. Luego de unos minutos lograron reducirlo y comprobar que se trataba de una réplica.
El episodio ocurrió el sábado, cerca de las 20, en el templo de bulevar Oroño casi 27 de Febrero. Las imágenes surgen debido a que se estaba realizando una transmisión en vivo durante el hecho.
La pastora fundadora del IEMAN, Mabel de Silvestri, se encontraba dando una charla, como parte de una gira por el país que inició hace meses atrás. “En Dios no hay ausencias”, dijo Silvestri segundos antes de que se desatara el caos en el lugar.
Cuando la pastora se disponía a terminar con su discurso, un sujeto subió al escenario y logró burlar a la poca seguridad que había en el templo. Las personas allí presentes empezaron a gritar desesperadas cuando dieron cuenta, desde lo lejos, que el hombre estaba armado.
“Fue un momento difícil, no es alguien que conocemos ni que tiene que ver con nuestra congregación. Lo que fue muy impresionante es cómo actuaron algunos, yo traté de alcanzarlo, pero rápidamente hubo gente que se le puso delante”, relató Silvestri en diálogo con El Noticiero de la Gente.
“Aparentemente es alguien con un delirio, repetía cosas que tenían que ver con el 2024, decía que tenía un mapa y quería hacer conocer un mensaje”, agregaron desde la iglesia.