Rosario y la región
Un hombre recibió varios disparos en zona sur
Un hombre recibió varios disparos en la madrugada de este domingo. Fue trasladado rápidamente a un nosocomio, por lo que pudo salvar su vida.
El hecho ocurrió en la zona de Presidente Quintana y Paraguay cuando Miguel Ángel López, quien volvía de trabajar en la parrilla El Viejo Balcón (Italia y Wheelwright) fue abordado por delincuentes cuando se disponía a guardar su vehículo en una cochera a la vuelta de su domicilio.
Para evadir la situación, López intentó dar marcha atrás, pero los maleantes se bajaron de un auto y comenzaron a disparar contra el hombre, que fue herido en una mano y en el cuello.
Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga. Se investiga si tenían intenciones de robar el auto de la víctima, aunque los agresores escaparon sin sustraer nada.
Tras el ataque, López fue trasladado por un familiar a un nosocomio, donde recibió rápida atención médica. Actualmente permanece internada a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Desde el gremio gastronómico, repudiaron el hecho y pidieron el inmediato esclarecimiento.
“Afortunadamente y solo de milagro pudo salvar su vida. Miguel como toda la gente de la actividad gastronómica solo pretende vivir de su trabajo, en paz con su familia y representar a sus compañeros de trabajo”, indicó a TELEFE el secretario gremial de Uthgra Rosario, Sergio Ricupero.
En ese sentido, el sindicato local exigió urgente esclarecimiento del hecho y señalaron: “A las autoridades policiales y a la política toda les cabe la responsabilidad de aclarar estos hechos que llenan de intranquilidad a toda la familia gastronómica y a todo aquel que a diario sale de su hogar a ganarse la vida honestamente sin saber si va a volver con vida”
“Alguien tiene que hacerse cargo de toda esta locura, alguien tiene que terminar con tanta impunidad, la sociedad toda así lo requiere”, cerró el gremio.