Rosario y la región

Un hombre resultó herido de bala frente a una cárcel de zona oeste

El ataque, vinculado a una disputa vecinal, ocurrió el domingo por la noche. La víctima de 24 años fue trasladada al HECA y está fuera de peligro.
Por Telefe Rosario

Un hombre resultó herido de bala frente a una cárcel de zona oeste | Rosario y la región
Rosario y la región: Un hombre resultó herido de bala frente a una cárcel de zona oeste

Un joven de 24 años resultó herido de bala este domingo en un episodio vinculado a una disputa entre vecinos en el asentamiento frente al Complejo Penitenciario de Rosario, ubicado en 27 de Febrero al 7900. Según los informes, la víctima, Milton Fernando R., recibió dos disparos calibre .22 alrededor de las 22 horas, uno en el brazo izquierdo y otro en la zona lumbar derecha.

Testigos indicaron que los atacantes fueron un hombre y una mujer que dispararon desde una moto 110. Al recibir el aviso, un móvil del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) llegó rápidamente al lugar y trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) junto con su pareja.

El parte médico indicó que la salud de Milton no corre peligro. La causa fue derivada a la Fiscalía de Homicidios, que investiga el móvil del ataque.