Rosario y la región
Un incendio devoró la casa de una familia en Empalme Graneros, que perdió todo
Una casa de Garzón al 1185 bis, en Empalme Graneros, ardió durante la tarde de este viernes. Una familia perdió todo por culpa de un cortocircuito que inició las llamas. Ahora, bajo las cenizas se esconde el esfuerzo de los últimos años.
Jesica, dueña de la casa incendiada, explicó lo sucedido: “Me fui a hacer un mandado y cuando llegué ya había humo, se estaba prendiendo fuego toda mi casa. Y con el viento se empezó a prender fuego todo. Los vecinos ayudaron con agua de la canilla, que no tiene presión, pero perdí todo”.
Los bomberos sofocaron el fuego rápidamente pero no pudieron impedir que se queme todo. Electrodomésticos recién comprados, muebles y hasta la documentación.
Pero lo único que no pierden es la esperanza. Apuestan a que la solidaridad de la gente los ayude a remontar, mientras esperan las pericias para saber en qué condiciones quedó la casa de abajo, cuyo Techo sufrió las altas temperaturas del fuego.
Todo aporte que los vecinos puedan hacer a esta familia sin dudas será de suma ayuda. Para colaborar, quienes puedan hacerlo, el contacto de Jesica es 3413346360