Portada  |  30 enero 2023

Un ladrón forzó un portón de un edificio en Echesortu y se llevó una moto

En la escena, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar a un joven que se las ingenia para vulnerar las rejas de la cochera y llevarse el rodado.

Rosario y la región

Un ladrón forzó un portón de un edificio de barrio Echesortu y se robó una moto. El hecho ocurrió este domingo a las 5:30 de la madrugada y toda la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de Pje Noruega y Crespo.


En el video se puede observar como un joven en solitario se tira al piso y se las ingenia para vulnerar las rejas de la cochera en la que se encontraba estacionado el rodado. Una vez que pudo abrir el portón ingresó, puso la moto en marcha y se la llevó.


Los vecinos contaron que escucharon ruidos, pero cuando se percataron de la situación ya era tarde, el ladrón había logrado su cometido. Cuando revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad se dieron cuenta que el delincuente unos días atrás había estado durmiendo en la puerta del edificio.

Comentarios