Rosario y la región
Un menor conducía una camioneta: hubo choques, heridos y quedó detenido
Un adolescente de 15 años conducía una camioneta Toyota Hilux blanca, protagonizó una persecución policial que inició en Villa Gobernador Gálvez y terminó en la zona oeste de Rosario.
La secuencia se produjo este domingo por la madrugada, cuando agentes del Comando Radioeléctrico de la localidad vecina empezaron a seguir a una Toyota Hilux blanca conducida por un menor de edad.
Minutos más tarde, en el marco de un seguimiento controlado encabezado por la Policía de Santa Fe, el conductor perdió el control y se estrelló contra el guardarrail del acceso a la autopista Rosario-Córdoba, en la conexión con avenida Circunvalación. De esta manera, efectivos aprehendieron al adolescente, quien no resultó herido.
En simultáneo, se produjo un choque entre patrulleros que terminó con dos agentes heridos. Una de las víctimas fue diagnosticada con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano; mientras que el otro uniformado sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar.