Este viernes, un patrullero de la Policía colisionó con un utilitario durante una persecución, en el barrio La Tablada. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que recibir atención del Sies antes de ser trasladadas a un sanatorio.
Los oficiales perseguían a un motociclista que había evadido un control de tránsito. Tras el accidente, otros patrulleros lograron detener al sospechoso.
El accidente ocurrió en las calles Necochea y 24 de septiembre, según la información proporcionada por el conductor del utilitario. Este vehículo, que transportaba a una mujer y su hija de seis años, fue impactado por el patrullero mientras este perseguía a una moto que circulaba en sentido contrario por 24 de septiembre.
Como consecuencia del choque, una de las pasajeras del utilitario sufrió un golpe en la cabeza y el conductor del patrullero tuvo lesiones en la cadera y las piernas. Ambos heridos fueron asistidos por el Sies y trasladados a un sanatorio.
Después del choque, otros dos patrulleros continuaron la persecución y lograron detener a una mujer con pedido de captura activo y a otras dos personas por interferir en el procedimiento policial.
Comentarios