Rosario y la región

Un tatuador aseguró que cierra su local después de las balaceras en Empalme Graneros

Casi en simultáneo, atacaron un inmueble donde funcionaba hasta hace un tiempo una tienda de ropa para bebés y el local de tatuajes.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Un tatuador aseguró que cierra su local después de las balaceras en Empalme Graneros

En Cabal y Génova tres disparos al frente del local, sin heridos, pero con un mensaje amenazante. En Génova al 2400, en un local de tatuajes, su titular resultó con heridas leves en su rostro, a raíz de los disparos.

Rápidamente llegaron al lugar policías y gendarmes, donde se pudo haber producido una desgracia, ya que se dio a plena luz del día y en barrio, donde los chicos suelen andar por la calle.

Fernando, el tatuador, relató a Telefe Noticias: “Estaba adentro y sentí una ráfaga, me tiré al suelo, sentí algo muy caliente en la cara y tenía sangre. Me relajo y me miro al espejo y tenía pegada una esquirla en la mejilla”.

“Ni pensé que podía ser una balacera porque no tengo problemas con nadie, hace 4 años que tengo acá el local. No tuve amenazas ni nada”, aseguró.

Y, señaló: “Voy a cerrar el negocio, imagínate si había gente adentro. Encima los disparos fueron a la puerta. Además, tengo 3 criaturas y mi mujer”.