Un niño de 8 años fue embestido a la salida de la Escuela Justina R., ubicada en Álvarez, por una camioneta que circulaba a alta velocidad, y cuyo conductor abandonó el lugar sin brindar ayuda ni dar aviso a la institución.
El momento quedó registrado en video, donde se observa al vehículo impactando al niño y luego alejándose sin detenerse. “Bajó el vidrio de él y lo miró, y se fue. No hicieron nada”, contó Natalia, la madre del niño, visiblemente afectada. “Si no hubiera sido por el miedo de mi hija y unas mamás que estaban ahí, esto hubiera quedado en la nada”, agregó.
El menor sufrió golpes en el hombro, la cintura y la sien, aunque se encuentra fuera de peligro. “Anda dolorido”, confirmó su madre. También cuestionó la falta de respuesta institucional inmediata: “La escuela tampoco llamó, no dijeron nada. No llamaron a la policía, no hicieron nada”.
El video se viralizó en redes sociales y la familia difundió un número de contacto (3402504562) para recibir cualquier información que ayude a identificar al conductor.
Comentarios