*

Rosario y la región

Portada  |  22 octubre 2021

Habló la embarazada que fue brutalmente atacada en Villa Gobernador Gálvez

La víctima contó que la bebé que espera se encuentra bien y que hizo la denuncia correspondiente a la policía.

Ayer alrededor de las 12:30 del mediodia, una joven embarazada de seis meses fue brutalmente atacada por un ladrón mientras atendía su negocio, ubicado en el corazon comercial de Villa Gobernador Gálvez.

El delincuente se hizo pasar por cliente y luego la asaltó por la espalda. A pesar de de que la víctima advirtió que estaba embarazada, el malviviente la golpeó para robarle igualmente y dijo con impunidad: "Qué me importa".

 La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local y la mujer hizo la denuncia correspondiente a la policía.

Tras el desagradable hecho, Rocío, la víctima dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "Estoy con mucho miedo. En el momento no me di cuenta de los golpes. Agradezco de que la bebé está bien. Por suerte no le pasó nada. Era lo único que nos preocupaba. Nos hicieron la eco y está todo bien".

"Tengo golpes en la espalda, en las rodillas y en el codo. Me duele todo el cuerpo. Anoche no pudimos dormir tranquilos. Te queda mucho miedo. Ojalá esta inseguridad se terminé porque hoy me tocó a mi, pero esto pasa todos los días. Ya hicimos la denuncia a la policía", agregó.

Cabe destacar que aun en pleno centro de la localidad, vecinos denuncian que no hay presencia policial en la zona.

Comentarios