Una rata atacó a un niño de la escuela N° 67 "Juan Enrique Pestalozzi" de barrio Echesortu. El joven tuvo que ser atendido por una herida en su mano. Se encuentra fuera de peligro.
Un grupo de padres había denunciado la existencia de una plaga de roedores semanas atrás. Desde el Ministerio de Educación indicaron que hoy recibirán a los padres y confirmaron que se están realizando intervenciones para resolver la problemática.
Padres y madres de estudiantes de la escuela pública ubicada en Mendoza al 3800 se congregaron este martes por la mañana.
El 18 de septiembre pasado, madres y padres de la escuela Pestalozzi denunciaron una invasión de ratas que sufren desde febrero el centenario establecimiento. Lla dirección del colegio les confirmó que los roedores empezaron a verse en las instalaciones educativas en el verano.
Las autoridades de la escuela sostienen que no cuentan con autorización del Ministerio de Educación provincial para fumigar con productos más potentes a fines de exterminar las ratas.
Comentarios