Un hombre que se hizo pasar como cliente de un bar aprovechó un descuido de los dueños para robarse dos teléfonos que se estaban cargando del otro lado del mostrador.
En las cámaras de seguridad, se observa cómo estudia la jugada: mira dónde están los celulares, después chequea que los trabajadores no vengan y por último vuelve a la barra para concretar el robo y darse a la fuga.
VIDEO📱Se hizo pasar como cliente de un bar y aprovechó un descuido de los dueños para robarse dos celulares que se estaban cargando del otro lado del mostrador. Estaba tan preocupado por consumar el robo que se olvidó la campera en la mesa. pic.twitter.com/CeyPZgdcu2
— Telefe Rosario (@teleferosario) March 17, 2021
Lo particular de este hecho, es que el hombre estaba tan preocupado por lo que iba a robarse que se olvidó la campera en la mesa.
El bar, que también cocina viandas al mediodía, pudo volver a tener celular para trabajar y recibir pedidos gracias a un vecino que les donó un teléfono que no usaba. Un pequeño gesto solidario en medio de tanta inseguridad.
Comentarios