*

Rosario y la región

Portada  |  12 agosto 2022

Video: le cerraron el paso, lo encañonaron y le robaron el auto

El violento asalto se produjo en Saavedra y Presidente Roca, zona sur de Rosario. La víctima llevaba a un compañero de trabajo a su casa cuando lo interceptaron los delincuentes.

Un automovilista fue víctima de un violento asalto en zona sur de Rosario. Delincuentes a bordo de una Ford Ecosport -que previamente había sido robada a la altura de Regimiento 11 y Mitre- le cerraron el paso al conductor de un auto, bajaron y lo encañonaron para pedirle que entregue el vehículo.

El hecho ocurrió ayer en Saavedra y Presidente Quintana y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia. "Estamos desprotegidos. Los vecinos de la zona ya no sabemos qué otras medidas tomar", lamentó un habitante de la cuadra en el móvil del Noticiero de la Gente.

Según contaron vecinos, el automovilista asaltado venía de acercar a su casa a un compañero de trabajo. "No me sorprende para nada porque vivimos hechos de robo. Tenemos alarma comunitaria pero es terrible la cantidad de robos, que son cada vez más frecuentes. La cortada de la vuelta tiene una salida bastante rápida", añadió el vecino.

Comentarios