*

Portada  |  23 noviembre 2022

Video: operario sufrió descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica

El accidente laboral ocurrió en el techo de una casa de barrio Tiro Suizo. El trabajador presentaba fuertes dolores y fue llevado en ambulancia a un sanatorio.

Rosario y la región

Un trabajador de una empresa de telefonía recibió una descarga eléctrica mientras estaba realizando la colocación de la línea de fibra óptica en una casa de barrio Tiro Suizo.

El operario de 21 años trabajaba en el techo de una casa de calle Sánchez de Bustamante al 1400. Aparentemente con la parte interna de uno de sus brazos tocó un cable de energía eléctrica.

El trabajador sufrió un desvanecimiento. Y la dueña de la casa, al no escuchar ruidos, subió al techo y lo vio tirado en el piso.

Con palpitaciones y fuertes dolores en el pecho, sin poder mover el brazo, el trabajador le contó lo ocurrido y de inmediato llamaron al supervisor de la empresa, bomberos y servicios de emergencias.

Aunque no presentaba fuertes o visibles quemaduras, tuvo una pérdida de noción de tiempo y espacio. Fue trasladado a un sanatorio con buenos signos vitales pero muy dolorido.

Comentarios