Rosario y la región
Violenta detención de la policía a un automovilista que había cometido una infracción
Lo que pudo haber sido una simple infracción y la consecuente multa por el accionar indebido de un automovilista, derivó en lo muchos vecinos presenciaron como una violenta detención por parte de agentes de la Policía.
El hecho ocurrió esta tarde en Mitre entre San Luis y Rioja. Y se inició cuando agentes de Tránsito procedieron a labrar una infracción al conductor de un utilitario estar estacionado en un lugar no permitido.
Se trata de un repartidor de entre 30 y 40 años, que se opuso a ser multado y propinó insultos al personal municipal. Posteriormente llegaron agentes de la fuerza de seguridad provincial y la situación cambió por completo.
Según una mujer que presenció el hecho, los agentes agarraron al conductor del cuello, y además lo golpearon y pisotearon.
La mayoría de los testigos confirman que los agentes de la fuerza de seguridad lo agarraron del cuello, lo pisaron, le pegaron, hasta ser trasladado a una sede policial.
En la zona de San Luis y Mitre se juntaron más de 50 personas para repudiar lo que sucedía e impedir que sea detenido. Esto por generó que por momentos se interrumpa el tránsito en el lugar.