En un contexto incierto de pandemia, vuelve a abrir al público el Museo del Deporte Santafesino ubicado en Ayacucho 4800.
En diálogo con Buen día Rosario, Javier Armentano, subsecretario de gestión cultural de la provincia de Santa Fe explicó: “Estamos felices, porque se vuelve a la presencialidad con espacios tecnológicos de alta envergadura para que los participantes puedan recorrerlo”.
“Si bien nunca dejó de funcionar el museo, la puesta a punto nuevamente de un edificio de está magnitud llevó su tiempo y lógicamente la aprobación de protocolo sanitario”, agregó.
A su turno, Juan Echeverria, director del museo celebró: “ Si bien no es en las condiciones de antes, ya que tuvimos que adaptar la forma de visitas del público, estamos muy felices de hacer este puntapie inicial. Por este fin de semana vamos a tener una apertura de 14 a 19 horas”
Cabe destacar que se puede asistir a las visitas presenciales del museo en forma de burbuja con uso permanente de barbijo, toma de temperatura y aplicación de alcohol en la manos, según las normativas vigentes para prevenir el Covid-19.
Comentarios