Portada  |  18 abril 2025

Zona Noroeste: balearon a una mujer al entrar en su casa en Barra y La República

El viernes por la madrugada una joven fue baleada al entrar a su hogar, está internada en grave estado en el Hospital Alberdi.

Rosario y la región

El martes por la madrugada una joven intentó entrar a su domicilio en la zona noroeste de Rosario fue baleada, la víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Alberdi.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en una vivienda de Barra y La República cuando dos agresores pasaron en bicicleta y abrieron fuego.

Una de las balas impactó en la cabeza de la joven identificada como Karen S, de 29 años. La mujer fue trasladada de manera inmediata al hospital para ser atendida.

Los vecinos fueron quienes señalaron a un hombre que se desplazaba en bicicleta como uno de los responsables del ataque. Lo detuvieron en una persecución en Fraga al 700 bis.

Comentarios