Rosario y la región

Zona norte: intentó robar y quedó colgado en las rejas del local

Este miércoles por la mañana un local ubicado en Eudoro Carrasco al 4100 tuvo la suerte de no ser robado ya que el ladrón quedó colgado de las rejas.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Zona norte: intentó robar y quedó colgado en las rejas del local

Un robo en el bar Casa Blanca, ubicado en avenida Eudoro Carrasco al 4100 en zona norte quedó frustrado este miércoles a la madrugada porque uno de los ladrones que intentó escapar, se enganchó el pie y quedó colgado de una reja.

El sereno del bar fue quien dio aviso a los agentes policiales del intento de robo luego de escuchar ruidos en el patio de ingreso. Los ladrones eran dos un hombre de 35 y otro de 27 años y uno de ellos, cuando quiso escapar, saltó el enrejado, pero se quedó enganchado con el pie izquierdo. El trabajador llamó al 911 y lo retuvo en el lugar hasta que llegaron los policías.

Ambos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia. El delincuente que quedó colgado de la reja sufrió dos cortes en la cabeza, por los que fue asistido en el Hospital Alberdi. Además, la Policía les secuestró una trincheta de aproximadamente 15 centímetros de largo.