Un hombre de 46 años resultó herido luego de que lo aplastara el chasis de un camión. El hecho ocurrió este lunes en Lamadrid y José Mariano Serrano, cuando el sujeto se encontraba trabajando debajo del vehículo en un taller mecánico.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el trabajador, identificado como Juan Eduardo A, estaba reparando el chasis del camión cuando, de repente, el gato hidráulico falló y la estructura cayó sobre su torso. Inmediatamente, el dueño del galpón alertó a la Policía mientras los demás trabajadores socorrieron a la víctima.
Tras esto, las autoridades llegaron al lugar y trasladaron al sujeto al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí, los médicos revisaron al paciente y lo diagnosticaron con un grave traumatismo cerrado de abdomen. Ahora, el hombre permanece internado bajo supervisión médica.
Comentarios