*

Servicios

Portada  |  23 noviembre 2021

Cielo nublado y leve descenso de la temperatura en la ciudad

La temperatura mínima llega a los 16° este martes y la máxima no superaría los 30°. Condiciones relativamente estables a algo inestables

Para el miércoles se esperan algunas lluvias y leve descenso de la temperatura. El cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente hacia últimas horas de la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados prevaleciendo del sector este/noreste, rotando al sur/sureste en las últimas horas de la del día.

El jueves seguirán las condiciones inestables y la temperatura en descenso. El cielo estará parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del días y durante la mañana, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y descenso significativo de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, cambiando a moderados o regulares del sur.

Comentarios